Restaurante El Caragol, los maestros del arroz.

A la ciudad de las fiestas de Moros y Cristianos, la ciudad con la cabalgata de reyes mas antigua de España, hasta la preciosa Alcoy nos fuimos para descubrir a estos especialistas en arroces, y tal como nos habían dicho tienen algunos de los mejores arroces que hemos podido probar.

Y es que desde hace unos años, la cocina valenciana tiene en la cuidad de Alcoy uno de sus pilares más fuertes, nuevas generaciones de cocineros están colocando la cocina alcoyana en un nivel que nunca había tenido. Y este restaurante es uno de ellos.

Restaurante El Caragol os sorprenderá con cualquiera de los platos que elijáis, de su cocina surgen platos que no solo presentan maravillosamente, están preparados con pasión, eso se nota en cada plato, y en cada detalle.

Y si no sois de arroces da igual, cualquier plato que os guste de su carta os va a sorprender, os recomendamos su pulpo a la brasa… seguro que os va a parecer increíble.

Y si sois de tomar un buen postre al finalizar… pues habéis acertado también.

Os dejamos aquí su Facebook donde encontraréis cómo llegar y su teléfono.

Lo que SI: Sus arroces y sus postres.

Lo que NO: Pues que se nos perdiesen las fotos que hicimos… las que veis son de su instagram y facebook. Pero quitando eso… nada!

2 comentarios

  1. Buenas,
    He estado en el restaurante. Reconozco que lo he probado los arroces…pero el regusto de la cena…no fue para recomendarlo.
    Eso si…el.esfuerzo del servicio fue increible y fueron quienes nos quitaron ese …malestar…pero reservar una mesa con antelacion y no permigirnos sentarnos en la mesa vestida con mantel porque era para el dia siguiente…no me.parece muy adecuado…
    Lo siento

    Me gusta

  2. Hola Úrsula, soy la propietaria del restaurante y cocinera! Siento que no estuvieseis agusto en la mesa proporcionada…y que la mesa con mantel no fuese proporcionada, no se cuantas personas erais para la cena pero las mesas redondas son a partir de 9 a 12 personas, de todas formas sinos piden la mesa redonda y hay capacidad solemos concederla a no ser que fuese por alguna reserva especial… también es verdad q si no está el aforo lleno intentamos que los comensales estén más cerca del salón! De todas formas les pido disculpas fallo nuestro el no dar la mesita en cuestión! Y gracias por tener amabilidad con nuestros trabajadores y compañeros, espero poder recibirles próximamente y pedir disculpas personalmente.
    Saludos Carmina Martínez

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s